Sitio exclusivamente para mayores de 18 años


En MAESTROS DEL AMOR queremos aclarar que este sitio web es exclusivo para mayores de 18 años

y tendrá de acuerdo a las legislaciones vigentes como finalidad, el entretenimiento de personas adultas, mayores de edad y facultadas mentalmente para entender que en ningún caso la información aquí conferida reemplaza la debida atención médica, psicológica y /o jurídica que pueda requerir en cualquier caso.

Información Confidencial


En MAESTROS DEL AMOR no solicitamos en nuestros formularios ya sean de contacto o del chat información financiera de nuestros usuarios.

Los datos que recabamos son exclusivamente para darles el trato adecuado que solicitan en su servicio. Es tambien bueno aclarar que no compartirmos ni vendemos ningun tipo de dato y que este es de uso netamente confidencial.

CONSULTA GRATIS

ESCRÍBENOS: elchamandelamor.info@gmail.com

Este estudio hará lo posible para ayudarte, para realizarlo, envíame NOMBRES, APELLIDOS Y FECHAS DE NACIMIENTO, tuyas y de tu pareja.



+57 315 310 4637

Si necesitas ayuda:Click Aquí

Valor aprox. de la llamada: 0.07 USD.


Trabajamos con magia negra, chamanismo o brujería.


Estamos dispuestos a ayudarte y orientarte para que veas la verdad sobre tu relación, no lo dudes más, consúltanos ahora!


Tal vez ya no sabes con quien hablar o a quien contarle tu lucha, tal vez piensas que estás sol@ y que no sabes que hacer, estamos aquí para apoyarte, nuestros profesionales sabrán orientarte

MEDIOS DE PAGO


EL PAGO POR LA ASESORÍA ES VOLUNTARIO DE ACUERDO A LOS RESULTADOS OBTENIDOS

SERVICIO EXCLUSIVAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS